Probablemente la mejor Respuesta sobre Oracion De La Noche

2019-04-02

Contenido

oracion de la noche

Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo peligro. Observa nuestros sueños, danos un satisfactorio descanso y permítenos la esa oracionesasantarita.com de un hermoso despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir deseo darte las gracias por todo cuanto me concediste hoy.

De los que no tienen la posibilidad de ser contentos con la felicidad de otros. Haznos cada día uno solo en tu nombre y que nuestro amor sea el pilar fundamental de adoración para ti. Deseo solicitarte singularmente por el mío a fin de que siempre y en todo momento reine la armonía, la paz y la unión.

Una Corta Oración De La Noche

Perdónanos por las cosas que hicimos hoy y que no te honraron. Gracias por amarnos tanto y por conocernos hasta la medula. Necesitamos tu ayuda todos y cada uno de los días, y te agradecemos por la fuerza que nos das y por ayudarnos a entender que contigo, aun las cosas bien difíciles son probables. Bendice nuestra familia y nuestro hogar, y mantennos a salvo a lo largo de la noche. Que tus ángeles nos cuiden y velen por , como prometiste.

oracion de la noche

Gracias Señor por estar siempre en mi vida y cuidar de mis seres amados. En ellos descansa todo el cariño que te profeso y toda la fe que inunda mi alma. Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me permita ver la luz de un nuevo día. Te solicito señor que, al posar en mi reposo mi cabeza se libere de todo mal pensamiento.

oracion de la noche

Es una oportunidad para disfrutar junto a nuestros seres queridos y trabajar por nuestros sueños. Por ello, antes de acostarnos, debemos dedicar un tiempo a Dios y darle las gracias por todo aquello que nos ha permitido vivir. Al tiempo, le suplicamos por ver el amanecer de un nuevo día.

Gracias por permitirme disfrutar de este día junto a quienes amo y en la mitad de todas las cosas bellas que has desarrollado compra venta automoviles. ✝ Gracias Dios por haberme tolerado disfrutar de este día que acaba. Gracias por los besos, los instantes bonitos y las ilusiones.

La madre de Cristo, sin lugar a dudas entre los seres más bendecidos y amados por el constructor, no dudará nunca en proteger a sus hijos en la mitad de las frías y desoladas noches. María sabe que es el sufrimiento de una madre por un hijo, bien lo sabrá en el momento en que Jesús era perseguido una y otra vez, por ello esta mujer ejemplar no dudará en calmar la angustia de una madre al cobijar a su preciado hijo. La noche es el momento obscuro del día, para bastantes tinieblas, para otros el término de la luz. Sea cualquier caso, esta parte de la día, siempre y en todo momento fué estigmatizada como dañina, donde suceden las peores situaciones, bien sea a nivel humano como divino.

Lea mas sobre laradiofrecuencia.net aqui.

oracion de la noche

Realiza un comentario