Un fácil Truco sobre Oracion A San Benito Abad al descubierto

2018-10-30

Contenido

oracion a san benito abad

Quienes lleven la medalla de San Benito en el momento de la desaparición serán protegidos siempre y cuando se encomienden al Padre, se confiesen y reciban la comunión o cuando menos invoquen el nombre de Jesús con profundo arrepentimiento. Mauro se lanzó enseguida y logró sacarlo sano y salvo hasta la orilla. Todo superior debe esforzarse por ser amable como un padre bondadoso. La síntesis de la Regla es la oración «Ora et labora» , esto es, la vida del monje debe ser de contemplación y de acción, como nos enseña el Evangelio. Santa Regla» y que fué inspiración para los estatutos de muchas comunidades religiosas monásticas. Varios laicos también se comprometen a vivir los aspectos fundamentales de esta regla, adaptada a las condiciones de la vocación laica.

oracion a san benito abad

Lea mas sobre laradiofrecuencia.net aqui.

¿quién Fue San Benito?

Era hijo de un noble de roma de Nursia, la actualizada Norcia, en Umbría. Era hijo de Eutropio, nieto de Justiniano Probo de la familia de los Anicia, el que era Cónsul y Capitán General de los romanos en la zona de Norcia. Su madre se llamaba Abbondanza Claudia de la familia de los Reguardati de Norcia. Cuenta la tradición que tuvo una hermana melliza que fue Santa Escolástica. Si el año 480 es aceptado como el año de su nacimiento, el año en que abandonó sus estudios y abandonó el hogar sería el año 500.

y contra toda la predominación del mal y de todos los riesgos que asechaban su historia. Su influencia en el monacato es notable tanto en occidente como en el planeta, especialmente en lo que respecta a la vida intelectual del cristianismo. Esta Regla es un modelo de vida colectiva, tomada como un jardin-urbano.com ejemplo en la organización de ciertas compañías. Actualmente siguen la Regla de San Benito cerca de 700 monasterios masculinos y unos 900 monasterios y viviendas religiosas femeninas, situados en los cinco continentes.

oracion a san benito abad

San Benito, en Subiaco vivió en suma soledad refugiado en la oración durante unos tres años solo contó con el apoyo de un monje llamado Romanus. La medalla de San Benito es un sacramental reconocido por la Iglesia con enorme poder de exorcismo. Como todo sacramental, el poder de la medalla no está en sí misma, sino en Cristo, y por la fervorosa predisposición de quien la porta .

Jamás negaste tu consuelo y asistencia a nadie que recurriese a ti. Ayúdame, grandemente mi Santo Benito, a vivir y fallecer como un hijo de Dios apegado fielmente a sus enseñanzas, a dirigir mi vida en la dulzura software construccion de Su amorosa intención y a alcanzar la felicidad eterna. La novena en honor a San Benito O Benedicto, se debe realizar, durante nueve días consecutivos.

Pero sucedió que en el pueblo a donde llegó, consiguió un milagro sin quererlo. Vio a una pobre mujer llorando por el hecho de que se le había partido un bello jarrón que era extraño. Benito rezó y le dio la bendición, y el jarrón volvió a quedar tal y como si nada le hubiera pasado. Esto conmovió mucho a las gentes del pueblo y comenzaron a venerarlo como un beato. Entonces debió salir huyendo hacia más lejos.

Las oraciones que se le efectúan, destacan los enormes talentos de este Santurrón. San Benito es el patrono de Europa, de los monjes y los navegadores, y también es conocido por ser el patrono de los exorcistas. En verdad, invocarlo para pedirle protecciónes una garantía de éxito. A continuación, algunas oraciones para rezar si quieres pedir protección a este maravilloso santurrón. Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Si precisas sacar de tu vida todo mal y sientes que tu fe no consigue para lograrlo, reza con devoción estas oraciones a San Benito.

oracion a san benito abad

Realiza un comentario