Soluciones para Oracion Por La Familia Paso a paso

2020-04-20

Contenido

oracion por la familia

Te ofrecemos gracias por todas y cada una de las bendiciones que le has dado a cada uno de los que están sentados en esta mesa. Te solicitamos que nos ayudes a ser de bendición para los demás para la gloria de tu nombre. En tu nombre encomendamos este tiempo en familia y te pedimos que tu presencia este siempre y en todo momento en la mitad de nosotros. Oración de buenas noches, para la hora de dormir por Mery Bracho.

oracion por la familia

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

Cómo Empezar Una Oración

Padre celestial que tu LUZ MARAVILLOSA LA LUZ DE LA VIDA reluzca sobre nuestra querida familia y guardamos de todo mal. Enséñanos a dar y a compartir libremente y con generosidad. Ayúdanos a respetarnos unos a otros y aceptarnos como somos. Como lo haces tu enséñanos a estar comunicados abiertamente y sin miedo a ser criticados y rechazados.

Que no les falte el Pan de la Palabra ni el Pan de la Eucaristía. Que invoquen al cielo a sabiendas de que van a ser escuchados. Padre celestial Primeramente deseo darte gracias por la familia que me diste, por todos los miembros de mi familia. En esta hora hago esta oración para la familia proclamando la unión en tu amor con tu paz a través de tu Santo Espíritu. Ilumina control de obras nuestras vidas Señor, guíanos cada día hacía una vida sana de cuerpo, alma y corazón, a fin de que sepamos permanecer unidos en el cariño familiar y el cariño en Ti. A veces es bien difícil sostener a nuestra familia junta o en un solo sitio debido a los horarios y enfrentamientos de tiempo en las agendas de cada uno de ellos.

oracion por la familia

Oración De La Familia (En Español)

Que sea bastante la provisión para nuestra ropa, zapato, transporte, la escuela de nuestros hijos y todo lo preciso. Prepáralos para su edad avanzada, dales gracia enfrente de ti y de los hombres para que sean exitosos en la vida. Llénalos de sabiduría a fin de que sepan enfrentar sus retos con prudencia. Amiga, yo elcredocatolico.com sé que igual que a mí, a ti te preocupa tu familia. Quieres que todas y cada una de las pretensiones estén cubiertas y que sean felices. A ti que lees esto, que Dios te bendiga y te guarde, que lleve a cabo brillar sobre ti su amor, te guie hacia la independencia y felicidad, para que consigas vivir en verdadero amor.

oracion por la familia

Que su regalo de gracia me lleve a vivir una vida de agradecimiento y de esta manera pueda ser un caso de muestra para mis hijos. Que logren llegar a forjar una relación personal con Jesús y que por convicción de su fe en logren tener seguridad en su salvación al aceptar a nuestro Señor Jesucristo como su salvador. Guíanos a vivir nuestra vida en el nombre de Jesús y darte gracias a ti Dios Padre a través de Jesús. Las familias tienen la posibilidad de orar en muchos momentos distintos no solamente antes de comunicar una comida en la mesa, lo mejor de todo es que estos tiempos de oración en familia nos aproximan más con nuestros padres e hijos y nos acercan más a Dios. En caso de que y nuestra esposa tengamos que ausentarnos, debemos conceder al hijo más grande para que dirija al resto de la familia en la oración. No necesitamos llevar a cabo oraciones largas; de hecho, las oraciones cortas animan a nuestros hijos a rezar, por el hecho de que en general las de ellos son cortísimas.

Confía a tu familiar que logre saber a Dios y que logre santificar su nombre con su vida, con su accionar y con su miedo a Dios. Tu nos has dicho que no es positivo que permanezcamos solos por lo que has puesto gente alrededor de nuestras vidas a fin de que tengamos la posibilidad convivir en harmonía y no estar en incesante soledad. Ayúdame a recordar que mis familiares y familiares no son causantes por mi felicidad, ellos no están encargados de nuestra salvación, ellos no pueden supervisar lo que sentimos o pensamos, ellos son personas de carne y hueso como los soy . Si ya está haciendo las oraciones familiares regularmente, evalúelas y hable con su esposa y también hijos sobre la manera de mejorarlas. “Me arrodillaba… en hogar de Brigham Young… en las oraciones familiares, en el momento en que niño y cuando joven.

Que estos días, los que son muy diferentes a la rutina diaria, ayúdame a disfrutar de mi familia y a apreciarlos por ser entre los regalos más enormes que me has concedido. Abre mis ojos para poder ver que, aunque las vacaciones acaben, los recuerdos que podamos hacer aquí permanecen por un buen tiempo ayúdanos a hacer bellos recuerdos cada día de nuestras vidas como familia. Padre, nos hemos sentados todos a la mesa para compartir de los alimentos que tu nos has provisto, esto lo hacemos en tu honor y te damos gracias por el sustento diario. Gracias por tener a nuestra familia reunida en una mesa y gracias por los alimentos, pedimos que sean de bendición a nuestros cuerpos.

oracion por la familia

Realiza un comentario